El Estudio

Somos un Estudio Jurídico que se dedica, exclusivamente, a prestar servicios legales en areas de derecho aduanero y comercio exterior, ejerciendo la representación de Empresas ante la Dirección General de Aduanas, el Tribunal Fiscal de la Nación y el Poder Judicial, en todo el territorio de la República Argentina.

El Estudio QMTO Abogados surge de la unión de un grupo de abogados con una reconocida trayectoria en la práctica del derecho aduanero, con una filosofía de trabajo compartida, basada en comprender la problemática del cliente, brindar una opinión legal responsable y proponer una solución realista y eficiente.

En el campo de acción donde QMTO Abogados desarrolla su ejercicio profesional predominan situaciones de alta complejidad y niveles de conflicto de tal entidad que requieren del trabajo de abogados que estén dispuestos a enfrentar los problemas y sepan diseñar estrategias de solución. Para esto es necesario contar con el conocimiento y la experiencia suficiente, no sólo para saber actuar frente al conflicto, sino también para prevenirlo detectando de antemano las circunstancias que pudieran resultar fuente de pérdidas para los clientes.

En el ejercicio de la profesión de abogados el Estudio QMTO tiene como principal objetivo prestar un servicio legal eficiente que signifique un valor agregado para sus clientes.

ImageFlash